Key Publishing adquiere Avion Revue

Antes pertenecía a Motorpress-Ibérica

Motorpress-Ibérica, como parte de su estrategia de revisión de su portfolio, ha vendido las ediciones española, mexicana y argentina de Avión Revue a Key Publishing. Motor Presse seguirá editando la revista de aviación en otros mercados, como Alemania y Brasil.
Key Publishing, que edita en otros países revistas como Airliner World, Airforces Monthly y AIR Internacional, editará la revista a través de su filial española, que ya publica Avion & Piloto. Adrian Cox, director deneral de Key Publishing y Key Publishing Spain, ha señalado que “editar revistas de aviación internacional es nuestro trabajo, y es por esto que estamos muy entusiasmados con la inclusión de Avion Revue en nuestro portfolio. Es una marca fuerte con una sólida historia de 26 años y tenemos por delante el gustoso reto de llevar más lejos nuestras cabeceras aprovechando la experiencia que tenemos en este mercado y nuestro equipo de expertos a lo largo y ancho de todo el mundo”.
El primer número de Avion Revue (España) publicado por Key Publishing Spain será el de noviembre y saldrá a la venta el 30 de octubre de 2.009, mientras en México y Argentina será el de diciembre.