Lainformacion.com se presenta en sociedad

Es un nuevo medio de comunicación exclusivamente online promovido por Dixi Media

Anoche tuvo lugar la presentación de lainformación.com, nuevo medio de información general creado por antiguos directivos del Grupo Recoletos a través de la sociedad Dixi Media: Juan Kindelán, José Manuel Rodrigo y Alex Sopera. El nuevo medio tiene a Mario Tascón como consejero y editor y a Vanesa Jiménez como directora.
Lainformacion.com "nace con un caudal enorme de información que se traduce en 100.000 portadas distintas: 1.600 temáticas, 25.000 sobre los protagonistas de la actualidad, 45.000 relativas a lugares y 30.000 sobre empresas y organismos", según la empresa editora.
Su lanzamiento se apoya en una campaña de publicidad realizada por Grupo R. En una primera fase se ha utilizado el lema “Lainformacion.com, ve más allá”, con desarrollo de la campaña en internet y revistas especializadas. En la segunda fase, iniciada ahora, el objetivo es dar a conocer la marca entre el gran público y generar tráfico al site. Para ello, Grupo R ha creado y planificado una campaña que, bajo el lema “Nace el gran medio de comunicación en internet. Bienvenido a la nueva información”, se está difundiendo en internet, exterior, radio, prensa especializada, acciones de street marketing y social media en su primera oleada.
El equipo que ha trabajado en la campaña está formado por Javier de la Mata y Santiago Hermida, en Cuentas; Azucena Rodrigo, Leticia Armengod y Nuria Partida, en el área de Medios; y Jorge Rodrigo, Ely Sánchez, César Sastre, Carmen Navas, Jaime Rojas, Francisco Lara y Jorge Pamplona, en Creatividad.