Actualidad

Lala Llorens, asume la dirección de Media Solutions de GPS

El departamento integrará tres áreas complementarias y dependerá de la dirección general comercial

Como parte de la estrategia comercial de GPS, y con la intención de seguir prestando un servicio integrado que se adapte a las necesidades del mercado actual, la dirección comercial de GPS ha potenciado el departamento de Media Solutions y Lala Llorens ha pasado a asumir su dirección.

Llorens, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha desempeñado funciones directivas en MRM Worldwide Spain (Grupo McCann) y en la Editorial G+J, donde ocupaba hasta ahora el puesto de directora de medios corporativos.

Ahora, el departamento de media solutions, tendrá dependencia directa de la dirección general comercial e integrará tres áreas complementarias: media solutions, cuyo objetivo es aportar valor añadido y creatividad en las propuestas y acciones especiales dirigidas a anunciantes; corporate publishing, que prestará servicios adicionales a grandes y medianas empresas, y new business, orientada a poner en marcha nuevos proyectos y a estudiar vías alternativas de ingresos para la compañía.