Actualidad
Advertisement

Llega una nueva publicación independiente de arte y moda: Simply the Mag

Nace con la intención de innovar, inspirar y persuadir a todos y cada uno de sus lectores

Una nueva publicación independiente de arte y moda ve la luz. Se trata de Simple the Mag, que nace con vocación de despertar emociones y provocar sensaciones en sus lectores. Dirigida por el equipo de la agencia madrileña Simplyprorsum, nace con una torada de 500 ejemplares de distribución exclusiva. Su formato, cuidado y de calidad, busca crear y desarrollar una identidad propia a lo largo de sus 120 páginas. Dispone además de versión online, de libre acceso a todos los contenidos del magazine.

Los apasionados de la fotografía, el estilismo o el arte, descubrirán en el contenido doce editoriales divididas en dos actos; 6 historias en color y 6 en blanco y negro; tres piezas de arte y una entrevista central. En el Issue #0 se incluyen sendos homenajes a Newton y Hepburn.

 

Ficha técnica de Simple The Mag:

Editors in Chief & Creative Directors: Luciana Mazza & Chalo Bonifacino Cooke Director de arte: Pablo Abad

Entrevista central Issue #0: diseñador de joyas Andrés Gallardo

Destacados artistas: Nicolás Santos, Sergio Escamilla, Vicente García Morillo Colaboradores / Fotografía de moda (Fotógrafos de más de cinco nacionalidades): Alberto Van Stokkum Antonella Arismendi Estévez + Belloso Henrik Adamsen Hervas & Archer Javier Garceche Luciano Insua Martin Sweers Nando Esparza Pelagio Armenta Therese + Joel Urko Suaya Luciana Mazza & Chalo Bonifacino

En total, más de 50 colaboradores.