Actualidad

Mastercard despide la publicidad en TVE

El último spot este año será de autopromoción de la cadena, que dice adiós a la publicidad privada después de 53 años.

Por cuarto año consecutivo, el popular Come-uvas de Mastercard protagonizará la última acción publicitaria pagada en TVE justo en las campanadas que despedirán el año 2009 y darán comienzo al 2010. Los come-uvas de Mastercard enseñan a comer las uvas durante las campanadas y se conviertieron en la acción publicitaria más vista de la Nochevieja de 2008, según un estudio de Mediaedge:Cia.
Previamente, la cadena pública se despedirá con un spot de autopromoción en el que explicará los cambios que el telespectador podrá disfrutar a partir del 1 de enero. Desde esa fecha, TVE solo podrá emitir autopromociones, comunicación institucional, campañas electorales y divulgativas de carácter social, sin cobrar por ello. Desde hace unas semanas la cadena está emitiendo una campaña publicitaria informativa de la programación sin cortes publicitarios.