Advertisement

Mediaset España nos previene del coronavirus

A través de la campaña informativa social bajo el claim ‘Muchos pueden curar pero tod@s podemos prevenir’ muestra su apoyo al sector sanitario y a sus profesionales

A través de ‘12 Meses’ se activan las claves de sus campañas más recoocidas para contribuir a la petición generalizada de responsabilidad ciudadana con este spot que se emitirá en todos sus canales, incluido Boing para que llegue hasta la audiencia más joven, páginas web y redes sociales. La campaña tiene el doble objetivo de apelar a la responsabilidad y rendir tributo al personal sanitario que está al frente de la pandemia en hospitales, centros de salud y centros sociosanitarios

’12 Meses’ ha reactivado de manera urgente su capacidad de altavoz poniendo en marcha una nueva campaña de comunicación para concienciar a la población ante la emergencia nacional creada por la evolución del coronavirus. Con el claim ‘Muchos pueden curar, pero tod@s podemos prevenir’, el vector de comunicación social de Mediaset España se pone en activo de manera urgente y comienza a emitir desde hoy un spot en todos sus canales de televisión, webs y redes sociales, que será difundido también en sus espacios de información, actualidad y entretenimiento. 

Realizado en animación y utilizando un lenguaje sencillo y didáctico, el spot está protagonizado por la voz de un niño, con el objetivo de que la pieza llegue también a la audiencia infantil y juvenil del canal Boing, una audiencia que está pasando actualmente mucho más tiempo en casa y que es un público crucial para dinamizar la campaña, ya que experiencias anteriores de ‘12 Meses’ han puesto de manifiesto que en muchas ocasiones son los niños quienes mejor captan y transmiten las lecciones de responsabilidad social.

Ver vídeo.