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"Motor 16" celebra su 25 aniversario con una renovación total

La revista introduce cambios en contenidos, diseño, precio, formato, día de distribución y en su página web

El 25 aniversario de la revista especializada "Motor 16" viene acompañado de una renovación total de la publicación. Desde el 12 de marzo el medio ofrece nuevos contenidos con el objetivo de “hacer una revista más fresca, más completa y más práctica”, según señalan desde la publicación.

También varía su diseño, que ahora se muestra más colorido, con mayor protagonismo de las imágenes. El precio de la revista “es mucho más competitivo”, ya que sale a la calle por 1,20 euros durante el año en que se celebra el 25 aniversario.  El formato se amplía hasta los 23x29,7 centímetros y el nuevo día de distribución será los miércoles.

"Motor 16" también introduce cambios en su sitio web. www.hoymotor16.com se convierte en el portal vertical de todo Vocento y abre una nueva vía de comunicación con el mundo del motor.

Presente y futuro
Práctico, emocional y ágil. Tres valores que pretenden reflejarse en cada una de las renovadas páginas de "Motor 16". “Queremos dar una vuelta de tuerca a la manera de informar sobre el automóvil; queremos mantener nuestro espíritu crítico y queremos ser los que más oferta editorial damos, con 12 números especiales al año”, explican.

En cuanto al futuro, los objetivos son estabilizar las ventas en kioskos en torno a los 35.000 ejemplares, reforzar la marca y “estar en línea con lo que los nuevos lectores demandan”, ofrecer un vehículo de comunicación para los anunciantes sólido, flexible y eficaz y abrir las puertas a las nuevas tecnologías reforzando la interactividad con la página web.

Anunciantes
Para el lanzamiento del nuevo formato de la revista se ha enviado a los anunciantes una carpeta con un candado. Para descubrir el código y poder ver lo que contiene la carpeta, hay que acceder a la página web www.hoymotor16.com/instintomotor. En el interior de la carpeta se encuentra el nuevo ejemplar de la revista y se invita a los anunciantes a dar su opinión.  Esta acción de marketing directo ha sido desarrollada por Smart Media Solutions.