El Mundo lanza una nueva app por 2,99 al mes

El diario cambia de piel, se fusiona con el mundo digital, y regala smartphones con la suscripción a Orbyt

Una de las novedades que está preparando El Mundo para conquistar la esfera digital tiene que ver con el lanzamiento de nuevas aplicaciones para smartphone. L anueva aplicación, simple, clara y rápida, permite acceder a toda la información de El Mundo en tiempo real. Disponible ya para iPhone y Android, la aplicación será gratita hasra el 31 de diciembre y costará 2,99 euros al mes desde el mes de enero, si bien los suscriptores de Orbyt tendrán libre acceso.

Bajo la seña de indentidad de El Mundo, la aplicación ofrecerá información política, local, internacional, deportiva, económica, cultira y tecnológica. También se podrán visualizar los trailers de la película de la semana, de la guía de televisión, o del tiempo, dejando que los lectores puedan configurar el tiempo de su ciudad o ciudades favoritas. Asimismo, los lectores pueden personalizar el menú de noticias eligiendo las secciones que quiere tener activas o las que quiere desactivar y tiene la opción de descargarse los contenidos (con imágenes o sin ellas) y disfrutar de su lectura en espacios sin cobertura, para que siempre esté conectado con El Mundo. Por otro lado, las noticias pueden ser compartidas por correo electrónico y a través de distintas redes sociales. También se pueden escribir comentarios en las noticias sin necesidad de salir de la aplicación o ajustar el tamaño de la letra en función de la preferencia de cada lector.

Por otro lado, y para que El Mundo esté al alcance de todos, Orbyt regala un Samsung Galaxy Young a todos sus nuevos suscriptores. Así, basta con visitar la página web de Orbyt, darle al botón Lo Quiero y registrarse en Orbyt. Con un abono de un año a EL MUNDO en Orbyt, al precio habitual de 120 euros, en sólo 15 días se recibe a domicilio un 'smartphone' de última generación, con sistema Android.