014DS incorpora al grupo MK2-Cinesur a su circuito

A partir del próximo 3 de abril 014DS gestionará la publicidad del circuito MK2-Cinesur, que se suma a los cines de Kinépolis, Yelmo Cines y Cinesa.

Cinesur pertenece a MK2, multinacional francesa que opera en más de 68 salas en Paris (Francia). Líder de audiencia en Andalucía con más de 3,7 millones de espectadores, cuenta con 9 complejos cinematográficos, entre ellos el complejo de Sevilla Cinesur Nervión Plaza que se sitúa en el top 5 de los cines de España con un millón de espectadores al año. Así mismo, cuenta con cines en las ciudades de Badajoz, Cádiz, Córdoba, Málaga y Toledo.

014DS incluye en su oferta 20 complejos cinematográficos de los 25 cines de toda España que más espectadores recogen en sus salas. Así mismo, cuenta con los cines que ocupan las primeras posiciones de las principales ciudades, como es el caso de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Málaga.

En palabras de su director general, Carlos Valiente, “MK2-Cinesur se incorpora no solo para sumar más espectadores sino para dar continuidad a nuestra apuesta de trabajar con los mejores cines de España. Son líderes en varias ciudades y provincias y además mantienen los mismos criterios de calidad y servicio que los tres grandes grupos con los que ya trabajamos desde 2014”.

 “MK2 es una referencia del sector a nivel internacional, aplicando en España su experiencia como programador uniendo cine de autor, películas comerciales, eventos culturales, ciclos temáticos, y películas en versión original subtitulada al español. Este cambio refuerza nuestro compromiso en la forma de gestionar la publicidad, en busca de la excelencia, como ya lo ha supuesto el lanzamiento de la revista MK2 con una tirada de 50.000 ejemplares en las ciudades donde operamos. En este sentido MK2 y el grupo 014 compartimos los mismos criterios”, declara Álvaro Postigo, director general de MK2 en España.