'Nailpro', una revista de uñas

29 de octubre de 2007
“Nailpro” ofrece información sobre técnicas en el diseños de uñas, tendencias, novedades y productos del mundo de las uñas, así como reportajes de gestión y marketing. Tiene una tirada de 6.000 ejemplares que se distribuyen en centros de uñas (25%), centros de belleza y estética (43%), peluquerías (29%) y ferias (3%). La nueva publicación tiene una periodicidad bimestral (seis números al año) y está dirigida principalmente a personas con poder de decisión en este tipo de centros así como a especialistas en manicura y pedicura.
La presentación oficial de "Nailpro" fue en
Helena de la Joya dirige “Nailpro” y se encarga de la publicidad; Irene Cayuela es la responsable del departamento de marketing y suscripciones; y Beatriz Chillón es la editora (redactora jefe).
El precio de la publicidad en “Nailpro” oscila entre los 3000 euros de la doble página y los 480 del cuarto de página. El próximo número saldrá en diciembre.