Nuria Alonso, responsable de marketing y comunicación de Fundación Atresmedia

Su experiencia en acción social supone un valor añadido para la fundación del Grupo Atresmedia, a la que aporta su conocimiento en comunicación digital para impulsar el posicionamiento de imagen de la organización y de los proyectos sociales que lleva a cabo en todas sus áreas

Nuria Alonso Martínez-Losa cuenta con una trayectoria profesional de más de veinte años en el sector de la comunicación. Tiene amplia experiencia multisectorial en organizaciones como: servicios de automoción, medios de comunicación y entidades sociales, en los que ha desarrollado estrategias de comunicación 360º enfocadas al posicionamiento y reputación de marca para el logro de objetivos y estrategias.

Su incorporación como responsable de marketing y comunicación supone un valor añadido para la Fundación Atresmedia, que tiene como misión desde hace casi quince años, facilitar que niños y adolescentes tengan los apoyos necesarios para su bienestar y formación, con el fomento de acciones de sensibilización social en tres áreas de actuación: ‘Humanización de los hospitales infantiles’, ‘Normalización de la discapacidad’ y ‘Mejora educativa’.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y master en Dirección de Marketing, Comunicación 2.0, Periodismo Deportivo, Seguridad Vial y Movilidad, Nuria Alonso ha desarrollado estrategias de comunicación de marca en diversas organizaciones como directora de comunicación de Fundación Máshumano, Club Europeo de Automovilistas de Chile, Fundación CEA y Comisariado Europeo del Automóvil, además de ser formadora y mentora de alumnos de masters y postgrados de comunicación corporativa de la Universidad Complutense, INESDI, Universidad Carlos III y Unidad Editorial.