Actualidad

Pablo González Ayala, director general de blowUP media

Pablo González Ayala, de 47 años,  se ha incorporado a blowUP media España como director general en sustitución de Laura Carranza, quien asumirá otras responsabilidades dentro de la empresa.

González Ayala procede de Prisa Brand Solutions, una empresa del grupo Prisa en la que ocupó el puesto de Director General, haciéndose cargo de la estrategia publicitaria para los medios del grupo. Anteriormente fue director general de CBS Outdoor Francia y Chief Sales Officer Internacional así como director general de CBS Outdoor España, previamente ocupó cargos de responsabilidad en TPI Páginas Amarillas y Vodafone. Estudió en Madrid, donde se licenció en Administración de Empresas y Marketing, y posteriormente cursó sus estudios de postgrado en el IE Business School e IESE.

“Queremos liderar el mercado de los soportes publicitarios OOH de gran formato en España y ampliar nuestra actividad con conceptos digitales. Pablo González Ayala aporta un gran bagaje y una dilatada trayectoria profesional que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Con él tenemos previsto reorientarnos y beneficiarnos de un mercado en expansión como el de España”, sostiene Katrin Robertson, CEO de blowUP media Group.