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Las pantallas de Callao City Lights recuperan audiencia con la movilidad

Durante el pasado mes de marzo lograron más de 9,4 millones de impactos, un 132% más que en el mes anterior, en el que se alcanzaron 4 millones. Además, durante ese periodo analizado la audiencia se duplicó, pasando de 1 millón de usuarios, en febrero, a 2 millones, en marzo

El público impactado por las pantallas de Callao City Lights estuvo formado por hombres (52,5%) y mujeres (47,5%), en su mayoría de edades comprendidas entre los 26 y 40 años, con un nivel económico medio, e interesados en deportes, arte, sociedad, noticias y salud.

Por lo que respecta a los datos del primer trimestre de 2021, las pantallas lograron en ese periodo cerca de 23 millones de impactos y más de 5 millones de usuarios.

El perfil de la audiencia en esos tres meses fue de un 52,14% de hombres y un 47,86% de mujeres, mayores de 26 años, y con un nivel económico medio. Un público interesado en deportes, arte, moda, sociedad, noticias y salud.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 de enero y 31 de marzo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.