Prisa Brand Solutions apuesta por los formatos Rising Star
1 de diciembre de 2011
Prisa Brand Solucions continúa su apuesta por la innovación publicitaria y ha incorporado a las webs del grupo formatos de publicidad Rising Star que suponen un avance en el planteamiento y medición de la eficacia de las acciones de las marcas. As.com ha sido el primer soporte en implantarlo en campañas de BMW y Ubisoft para impulsar los resultados de las campañas digitales globalmente, generando clicks y visitas al site del anunciante. Además, estos formatos animan a los usuarios a interactuar con las marcas a través de las redes sociales, a compartir contenido e incluso a efectuar directamente la compra online del producto.
Silvia Velasco Praga, directora del área digital y multimedia de PRISA Brand Solutions señala que “con la campaña de Ubisoft se ofreció a los usuarios la posibilidad de visionar el spot de la campaña de televisión en formato panorámico, ocupando la totalidad del frontis e incluso de poder realizar la compra del videojuego desde el propio espacio publicitario. En el caso de BMW convivieron de forma integrada los contenidos de vídeo de los nuevos modelos de esta marca y se ofreció la posibilidad de seguir las campañas en redes y de compartir estos contenidos”.
Así pues, estos formatos tienen atributos de branding, experiencia de usuario, funcionalidad, respuesta e integración con el medio y combinan la creatividad con indicadores de resultados avanzados.
