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Prisa Media adopta la Solución de Tráfico Autenticado (ATS) de LiveRamp

La solución ayudará al grupo a lograr su objetivo de ayudar a marcas y anunciantes a llegar a su audiencia mediante la creación de audiencias direccionables sin cookies de terceros o identificadores móviles

Prisa Media (PRISA Media) se ha asociado con LiveRamp para integrar su Solución de Tráfico Autenticado (ATS). ATS permite mejorar la direccionabilidad en toda su oferta de medios con el identificador pseudónimo basado en personas de LiveRamp, RampID, aumentando el valor del inventario de medios del grupo en todos los canales.

Como parte de la asociación, el grupo integrará ATS en su amplio portfolio de medios de comunicación. ATS permite conectar los datos de usuario first-party con RampID, facilitando la publicidad en el inventario autenticado y siempre respetando la privacidad. ATS crea audiencias direccionables sin cookies de terceros ni identificadores móviles, lo que permite el marketing basado en personas en Chrome, Safari, Firefox y otros navegadores, preparando así a los marketers para el futuro que seguirá al final de las cookies y proporcionando resultados inmediatos.

Prisa Media puede ofrecer su inventario autenticado a los anunciantes interesados en el marketing basado en personas, impulsando su monetización y rendimiento general. Además, los marketers que utilicen la plataforma de colaboración de datos de LiveRamp podrán llegar a sus clientes a través de las propiedades del grupo y activarse sin problemas en RampID. La asociación permitirá ofrecer mensajes altamente personalizados y relevantes a los más de 250 millones de dispositivos mensuales del grupo de medios en todo el mundo.

"Cuando comenzamos nuestra búsqueda de soluciones que pudieran impulsar nuestro cambio al futuro sin cookies, elegimos LiveRamp por la escala que permitía, pero descubrimos que el marketing basado en personas ofrecía beneficios más allá de los navegadores sin cookies", afirma José Gutiérrez Cuellar, chief solutions, digital & technology officer de Prisa Media. Y añade: "Al aprovechar las audiencias autenticadas para satisfacer la fuerte demanda de direccionabilidad que estamos viendo, también podemos ofrecer un optimizado marketing basado en personas en todos los navegadores y móviles a día de hoy".

El grupo se une a los más de 3.000 editores y 12.000 dominios que se han integrado con ATS a nivel global, junto con más de 80 DSP y 80 SSP. Más de 450 de los principales anunciantes del mundo activan campañas a través de la Plataforma de Colaboración de Datos de LiveRamp, y la asociación con risa Media acelerará aún más la demanda de inventario autenticado por parte de los anunciantes en los mercados de habla hispana de PRISA en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Al integrar el ATS de Liveramp, Prisa también podrá implementar fácilmente otras soluciones de identidad, como la iniciativa PAIR de Google.

"La integración de ATS por parte de PRISA Media implica su conexión con las demandas de los marketers que activan su first-party data para mejorar su capacidad de alcanzar y relacionarse con sus audiencias de forma precisa, haciendo que su inventario sea más atractivo. Hemos visto que estos marketers están dispuestos a pagar una prima para realizar transacciones en el inventario autenticado y permitir el marketing basado en personas, y Prisa Media y otros editores inteligentes se están beneficiando de esto”, afirma Travis Clinger, SVP, activations and addressability de LiveRamp.