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Promedios gana la gestión de la publicidad de la EMT de Málaga

Comercializará la publicidad de una flota de 240 autobuses urbanos durante los próximos tres años

Promedios ha ganado el concurso de gestión de la publicidad de la EMT de Málaga para los próximos tres años (más dos de prórroga), aumentando así su implantación como empresa de publicidad exterior con cobertura nacional. La concesión incluye una flota de 240 autobuses urbanos por un periodo de tres años, más dos de prórroga. La publicidad de los autobuses en Málaga llega a los más de 47 millones de viajeros anuales y a todos los usuarios de las vías públicas de la capital de la Costa del Sol.

Los autobuses urbanos de Málaga pueden ser utilizados con formatos espectaculares como las traseras integrales, que aprovechan publicitariamente la totalidad de la parte trasera del autobús incluyendo el cristal. También disponen de anuncios laterales y traseros estándar. 

Además de la EMT de Málaga, Promedios gestiona la publicidad en las flotas de autobuses urbanos de las principales ciudades españolas, incluyendo Madrid, Barcelona, Bilbao, Jerez de la Frontera, Vitoria, Pamplona, Soria, Ávila, Lleida, Girona, Almería y Las Palmas de Gran Canaria. Junto a estas flotas de Autobuses Urbanos, Promedios gestiona la publicidad en 17 Aeropuertos de la red de AENA, siendo el operador publicitario que mayor número de aeropuertos gestiona en España; y tiene concesiones de Mobiliario Urbano, Metro y Tranvía en el territorio nacional que suman un total de más de 9.000 soportes gestionados en los últimos 5 años. 

El Grupo Promedios lo forma un conjunto de compañías que abarcan todos los ámbitos de la publicidad exterior para la gestión y comercialización de exclusivas publicitarias, desde la venta de espacios a la producción, montaje y seguimiento de las campañas, ofreciendo a sus clientes un servicio 360º en exterior.