Prusland aprovecha la finalización de la publicidad en TVE

Bajo la leyenda “La publicidad en TVE se acaba. Nace Prusland”, llega www.prusland.com, con la vocación de ser un lugar de encuentro en anunciantes y productores de vídeos en internet. El objetivo es dar acceso a los productores de vídeos en internet a la tarta publicitaria y ayudar a los anunciantes a entrar en las redes sociales, blogs y micro webs.

La propuesta de Prusland permitirá que anunciantes, productores y distribuidores puedan “asociarse y trabajar juntos en un mercado libre”. En Prusland serán los productores los que elegirán la publicidad que asocien a sus videos y los distribuirán en cooperación con los usuarios de las redes sociales y los bloggers. Además, tanto unos como otros obtendrán una compensación económica en proporción al número de visionados conseguidos.

El lanzamiento de la plataforma se inicia con una pregunta: “¿Por qué habiendo tanta gente viendo vídeos en internet no hay mensajes publicitarios en esos vídeos?”. Las recomendaciones estratégicas para este lanzamiento corren a cargo de Más Cuota, la empresa de asesoramiento dirigida por Leo Farache.