La compañía incorpora a Francesca Lia como directora comercial en Madrid y suma a Lucio Arozamena al área de operaciones, mientras Sara Marañón consolida el liderazgo comercial desde Barcelona
ShowHeroes ha reforzado su estructura en España con la incorporación de Francesca Lia y Lucio Arozamena al equipo de Madrid y la consolidación de su dirección comercial en Barcelona, liderada por Sara Marañón, que acumula cerca de tres años de trayectoria en la compañía.
En el área comercial, Lia se incorpora como directora comercial para Madrid tras más de una década en el sector de medios y tecnología, con experiencia en agencias internacionales y compañías AdTech. Inició su carrera en Starcom y Wavemaker, donde trabajó en la planificación y gestión de estrategias de medios para marcas como Samsung, Netflix, AXA o Cosentino, además de participar en la gestión de un hub internacional. Posteriormente, reforzó su perfil en el ámbito tecnológico como sales manager en Inlab y como directora de Cataluña en Vidoomy.
Desde Barcelona, la dirección comercial queda bajo el liderazgo de Marañón, con un perfil orientado a cliente directo: antes de incorporarse a ShowHeroes fue global media manager en SEAT/CUPRA durante más de siete años. Su rol, según explica la compañía, es clave para el desarrollo de negocio y la relación con anunciantes y agencias, en un mercado que la firma considera estratégico.
La estructura de ShowHeroes en España se articula así en torno a dos polos -Madrid y Barcelona- que trabajan de forma coordinada para dar soporte a agencias y anunciantes a nivel nacional, con el foco puesto en soluciones de vídeo digital y televisión conectada (CTV).
El refuerzo se completa con la llegada de Lucio Arozamena, que lidera el área de operaciones y gestión de campañas en ShowHeroes España desde junio de 2025. Arozamena cuenta con trayectoria en grandes agencias de Argentina y en agencias independientes en España, donde ha trabajado en campañas para marcas como Bizum, Telepizza, ASUS, L’Oréal, Taco Bell, American Express o Kimberly-Clark.
Los movimientos se enmarcan en la estrategia multicanal de la compañía, resumida en su lema “Every Screen is a Stage”, con el objetivo de combinar segmentación y creatividad para construir narrativas coherentes en distintos entornos, desde mobile y open web hasta CTV.

