Actualidad
Advertisement

Smartclip gestionará en exclusiva la publicidad del portal Que.es

La firma gestiona todos los formatos publicitarios estándar además de acciones especiales como publirreportajes o patrocinios.

Smartclip la red de branding y video multipantalla de Adconion Media Group gestiona desde ahora de manera exclusiva los espacios publicitarios de la web y aplicaciones móviles del diario digital Que.es.

Que.es comenzó como periódico impreso (Que!) y fue uno de los medios pioneros en prensa diaria gratuita en España. El periódico impreso desapareció en julio de 2012 pero continuó la edición digital, manteniéndose como un referente en el mercado español. La página web del diario cuenta hoy con cerca de 700.000 usuarios únicos mensuales y con más de 2 millones de páginas vistas mes (datos Comscore). También cuenta con presencia en redes sociales donde acumula más de 44.700 seguidores en Facebook y 21.400 en Twitter. El perfil medio de los lectores que acuden a Que.es son hombres, de 25 a 34 años, de clases sociales medias altas.

Smartclip gestiona, de manera exclusiva en el soporte digital, todos los formatos publicitarios estándar además de acciones especiales como publirreportajes o patrocinios.