Actualidad

Súper 8 actualiza sus soportes audiovisuales en Plaza de Callao y Gran Vía de Madrid

Las pantallas de Palacio de la Prensa implican, además, el valor añadido del compromiso medioambiental ya que todo el edificio se alimenta de energía con procedencia certificada de origen 100% sostenible

El avance tecnológico de la pantalla sita en el emblemático edificio del centro de la ciudad supone una de a las actualizaciones más punteras del sector del DOOH, evolucionando de PITCH 6, el de mayor presencia en la Plaza de Callao actualmente, a una resolución de PITCH 3.9, esto es, la mayor definición en el DOOH Gran Formato Urbano de España, y situándose a la cabeza de toda Europa. Este refinamiento de la calidad de imagen supone que la visualización en distancias cortas sea mucho más nítida y que la consistencia de imagen en la visión de lejos sea también mayor. Al aumentar la proximidad entre los leds que forman la pantalla, se forman imágenes más definidas.

Con esta mejora de las infraestructuras, Super 8 Media hace gala de su especialidad en integración, y gestión cultural y publicitaria en soportes DOOH, ofreciendo un escaparate de referencia tanto en calidad como en localización. Las pantallas de Palacio de la Prensa implican, además, el valor añadido del compromiso medioambiental ya que todo el edificio se alimenta de energía con procedencia certificada de origen 100% sostenible, para colaborar con la emisión de campañas publicitarias honestas y coherentes con esta clase de mensajes.

Todas estas cualidades justifican y motivan sus esfuerzos para mantenerse a la última con estas actualizaciones. Detalles que, entre otros, la conocida marca tecnológica Motorola se ha fijado para llevar a cabo su última campaña de publicidad en la capital presentando el nuevo Motorola Razr.