Teads y Hearst alcanzan un acuerdo para la venta de vídeo outstream

A raíz de este acuerdo, Elle.es, Nuevo Estilo, AR Revista, Car&Driver o Diez Minutos, pasan ahora a formar parte del network global de Teads, tanto en su versión desktop como web mobile

Teads y Hearst Magazines han llegado a un acuerdo para distribuir campañas de vídeo en sus cabeceras digitales.

La plataforma especializada en monetizar el publicitario de vídeo outstream, será el proveedor exclusivo de publicidad en vídeo outstream, con formatos como el inReadqu, que emplaza la publicidad en vídeo en el corazón del contenido editorial, y el formato inBoard, que se ubica en la cabecera de las páginas. Tanto inReadqu como inBoard están disponible para PC y dispositivos móviles, y utilizan tecnología view-to-play, lo que garantiza que el vídeo solo se emita cuando esté visible en la pantalla del usuario.

Hearst usa la tecnología de Teads también para vender estos formatos a sus clientes vía compra-venta programática. Se incluye así en el acuerdo el uso delSSPde Teads (Supply Side Platform) que ayudará a incrementar los ingresos de vídeo publicitario en los soportes digitales del grupo Hearst.

Además de Elle.es, otras cabeceras incluidas en este acuerdo son Nuevo Estilo, AR Revista, Car&Driver, Crecer Feliz, Diez Minutos, Ego Revista, Emprendedores, Fotogramas, Harper’s Bazaar, Mi Casa y Quo, que pasan ahora a formar parte del network global de Teads, tanto en su versión desktop como web mobile.

Para Pedro Mayenco, director general de publicidad de Hearst Magazines España, la tecnología de Teads aplicada al formato vídeo es la solución publicitaria más eficaz existente en el mercado porque permite la inclusión de espacios publicitarios afines al contenido editorial, y se trata de un formato que no resulta intrusivo ni molesto para el usuario porque le deja libertad de elegir si ver el anuncio o seguir leyendo; mientras que para el anunciante es muy atractivo por sus alta tasas de visibilidad y recuerdo.