The Walt Disney Company lanza su comercializadora de publicidad

Disneymedia+ estará dirigida por Marisa Manzano, que se unió a la compañía en el pasado mes de julio

Disneymedia+ es el nombre de la plataforma integral de comercialización de espacios publicitarios lanzada por The Walt Disney Company España y Portugal, que hasta el año pasado trabajaba con Atres Advertising como exclusiva y Carat como agencia de medios.  Con sedes en Madrid y Barcelona y bajo la dirección de Marisa Manzano, ex directora comercial de Microsoft, ofrece un único punto de contacto para acceder a las distintas oportunidades publicitarias y promocionales que brindan la gran variedad de plataformas, propiedades y públicos de The Walt Disney Company, según la presentación ofrecida esta mañana a anunciantes y agencias de medios.
Entre éstas no solo se encuentran las marcas Disney, Pixar y Marvel, sino también las series televisivas y los distintos canales de televisión (Disney Channel, Disney Junior, Disney XD Y Disney Cinemagic), las 6 revistas Disney  y los estrenos cinematográficos (Walt Disney Pictures, Disney Pixar, Marvel y DreamWorks), productos musicales, eventos en vivo (El Rey León, Disney on Ice etc.), tiendas Disney Store, videos (DVD/ Blue Ray), libros (más de 400 títulos lanzados en 2011), juegos y aplicaciones (Disney Universe, ¿Dónde está mi agua?), la oferta online (www.disney.es, Club Penguin, etc.) y productos de consumo (juguetes, ropa, accesorios, perfumería, artículos de papelería y alimentación).
Esta plataforma está ya presente en otros países de Latinoamérica, Francia y Reino Unido, entre otros, para explotar promocional y publicitariamente los soportes y actividades de Disney en televisión, Internet, revistas y espectáculos.

 “Con la fortaleza de sus marcas y personajes emblemáticos que conectan con millones de personas en todo el mundo, Disney ofrece a sus socios la oportunidad de unirse al líder mundial en el mundo del entretenimiento familiar, ofreciendo una propuesta que ninguna otra compañía podría ofrecer diferenciada por la confianza, creatividad, innovación contenidos y magia”, asegura Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal.
Con esta propuesta, según Marisa Manzano, directora general de Disneymedia + para España y Portugal, “ofrecemos a nuestros socios un único punto de acceso y ofertas totalmente adaptadas a sus necesidades, mediante la creación de experiencias únicas que conecten productos y marcas de gran éxito y fiabilidad con nuestro público consolidado que cubre todas las facetas de la vida”.
Además, según sus responsables,  tienen “la promesa” de cumplir las expectativas y objetivos de los anunciantes, proporcionando los extras necesarios para ello.
En la foto, de izquierda a derecha y flanqueados por Mickey y Minnie Mouse, Casimiro Romero, director comercial de Disneymedia+; Simon Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company España y Portugal; Marisa Manzano, directora general de Disneymedia +, y José Vila, vicepresidente y director general de Disney Channel & Disney On Line y director general de marketing de The Walt Disney Company España & Portugal.