Unidad Editorial difundirá contenidos en los monopostes digitales de Madrid

Unidad Editorial y Clear Channel han llegado a un acuerdo para difundir en tiempo real a través de monopostes digitales las informaciones que los usuarios pueden encontrar en las páginas online de Marca.com, Expansion.com y Elmundo.es. La actualidad del partido del Barça-Madrid del próximo domingo 29 será la primera acción comunicativa de este acuerdo.

Unidad Editorial aprovechará la ventajas que ofrecen las 15 pantallas que forman el circuito de monopostes digitales del circuito de la UTE Clear Channel-Cemusa en Madrid para difundir mensajes de forma inmediata sobre la actualidad que cubren sus medios online.  

El acuerdo “supone que cada vez más los anunciantes entienden las enormes ventajas de los monopostes digitales para conectar de forma diferente con el público. Unedisa lo ha comprendido muy bien y las acciones que va a llevar a cabo van a ser absolutamente pioneras en nuestro país y sin duda van a llamar la atención de su audiencia”, destaca Aris de Juan, director general de Clear Channel Outdoor en España.  
 
La primera acción tendrá lugar con motivo del clásico del fútbol español Barcelona-Real Madrid. Desde las 10 de la mañana y durante toda la jornada, las pantallas digitales ofrecerán la última información generada en torno a este partido y, una vez comenzado, informarán del desarrollo del mismo en tiempo real. Así, cada vez que se produzca una novedad en el marcador, esta será transmitida en el momento a las pantallas digitales.
 
Como fruto del acuerdo, también Expansion.com y Elmundo.es utilizarán a corto-medio plazo las pantallas digitales de la UTE Clear Channel-Cemusa para difundir información de actualidad.