Unidad Editorial reestructura la dirección comercial

Según informa la editora a través de un comunicado firmado por Alejandro de Vicente, director general de publicidad de Unidad Editorial, la adaptación al mercado en estos momentos es esencial para mejorar los resultados de la organización.

El equipo de dirección queda compuesto por Jesús Zaballa, director comercial de Unidad Editorial; Carmen Nieto, directora de publicidad área El Mundo; Carlos Linares, director de publicidad área Marca; Mar de Vicente, directora de publicidad área Expansión; Juan Vallejo, director de publicidad área Clasificados; Cristina Esquivias, directora de publicidad área Revistas y Suplementos; Jaime de Toro, director de publicidad área Internet y Televisión; Miguel Ardisana, director de publicidad área Delegaciones y Regionales; Jaime Sánchez, director de publicidad área Internacional; Mar González, directora de marketing publicitario y Paz Álvarez, directora de investigación.

Junta de accionistas
Además, la juta de accionistas de la compañía acaba de aprobar por unanimidad los resultados de 2008 y la incorporación de tres nuevos miembros a su consejo de administración: Alejandro de Vicente, Ignacio de la Rica y Luis de Guindos.