Actualidad

Vogue.es estrena look en su décimo aniversario

El portal más veterano de Ediciones Condé Nast renueva imagen y contenidos

La moda continúa siendo la máxima de unos de los portales más visitados en la red y el más veterano de Ediciones Condé Nast, Vogue.es. Con motivo de su décimo aniversario, el site ha estrenado nueva imagen y contenidos, pero con la misma calidad que ha englobado los valores de la cabecera desde que comenzó a editarse en España en 1988. Con este lanzamiento, Condé Nast ha querido aprovechar la complementariedad de sus productos off y on-line para establecer un diálogo constante entre la revista impresa y su versión de internet. En el portal tendrán cabida los videos de las producciones más importantes, la cobertura de las pasarelas nacionales e internacionales a través de fotografías en alta resolución y vídeos, así como una nueva sección, 'Vogue elige', donde el equipo editorial seleccionará sus piezas favoritas. Además, se ha ampliado el contenido y la imagen de otras secciones emblemáticas como 'Moda en la calle' o 'Tendencias'. La oferta de Vogue.es se ha completado con las secciones de belleza, un nuevo apartado de bienestar, joyas, novias, una agenda que incluye recomendaciones de estilo de vida, así como con las imágenes y videos de las celebrities.
La novedad más importante es que Vogue.es se ha abierto a su comunidad de seguidores, 902.206 usuarios únicos y ha incluído numerosas funcionalidades para que puedan interactuar con los contenidos, comentando las fotos y los artículos o seleccionando sus imágenes favoritas. Además, el foro, punto de encuentro de expertos en moda, continúa abierto.
Javier Pascual del Olmo, Presidente de Ediciones Condé Nast en España ha explicado que su objetivo es aumentar significativamente la audiencia a través de un diseño más actual, avances tecnológicos y una mayor integración con la revista.