Actualidad

Wemass elige a Outbrain

El grupo, creado por PRISA, Vocento y Grupo Godó, firma un acuerdo de tres años con la plataforma como socio exclusivo de publicidad nativa

Outbrain anuncia hoy la firma de un acuerdo de colaboración exclusivo de tres años con Wemass. Con este acuerdo medios de noticias tan importantes como, por ejemplo, El País, ABC y La Vanguardia, entre otros, se beneficiarán de la tecnología nativa más puntera de Outbrain. El marketplace utilizará esta tecnología nativa de última generación para fomentar la interacción de los usuarios con los contenidos editoriales y aumentar los ingresos de sus grupos editoriales. Además, aprovechará el servidor de anuncios nativo (NAS) de Outbrain para impulsar el compromiso con sus propios esfuerzos comerciales nativos.

"Estamos encantados de colaborar con Wemass, un marketplace premium que alcanza al 94% de la audiencia digital en España", ha comentado David Kostman, Co-CEO de Outbrain. Y añade: “Durante más de una década, nos hemos asociado con medios para incrementar el engagement, el número de lectores y ayudarles a mejorar la rentabilidad de su actividad. Nuestro objetivo es continuar desarrollando y ofreciendo a nuestros socios herramientas de monetización innovadoras que les permitan alcanzar sus objetivos en un entorno flexible, transparente y valioso”.

Wemass fue creado con el objetivo de ofrecer a los anunciantes un producto de calidad en un entorno seguro y antifraude. Los anunciantes pueden obtener las mejores métricas y la mayor eficiencia posible para sus campañas publicitarias, al mismo tiempo que se benefician de los precios más competitivos en el inventario más cualificado y de mayor calidad del mercado español. Con Outbrain, ahora puede ofrecer soluciones nativas adicionales para complementar sus estrategias de monetización y engagement. A partir de hoy, los anunciantes pueden acceder a este inventario premium en exclusiva a través de la red Outbrain.

"Después de una decisión bien pensada, estamos muy contentos de asociarnos con Outbrain. Sus soluciones nativas, con su enfoque flexible y centrado en los socios, ayudarán a impulsar el crecimiento y la participación de nuestras audiencias. Estamos seguros de que nuestros publishers podrán crear relaciones duraderas con sus lectores y aumentar las oportunidades de ingresos como resultado de este acuerdo de colaboración", manifiesta Plácido Balmaseda, director general de Wemass.