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'Woman' se alía con la publicación francesa 'Madame Figaro'

Es el suplemento de moda y estilo de vida del diario 'Le Figaro'.

La revista 'Woman', editada por Grupo Zeta, añadirá a su cabecera el nombre de 'Madame Figaro' a partir del número de octubre tras alcanzar un acuerdo exclusivo con Société du Figaro, editora de este suplemento de moda y estilo de vida del diario francés 'Le Figaro'. Esta unión aportará a la publicación de Zeta una serie de contenidos de celebrities y artistas internacionales con el objetivo de "enriquecer  la revista sin desviar la línea editorial que la ha convertido en una cabecera emblemática en el sector de la prensa femenina de gama alta en nuestro país", según ha informado el grupo editorial a los medios.

Fundada en 1980, 'Madame Figaro' nació como el suplemento femenino de 'Le Figaro'. Primero fue una publicación mensual, pasando posteriormente a ser quincenal, aunque desde 1984 llega a los quioscos todos los sábados. En la revista han colaborado los grandes de la moda como Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier; ofrece más de 20 números especiales al año e incluye reportajes de las celebrities internacionales más prestigiosas del momento. Asimismo, cuenta con ediciones internacionales en Japón, China, Tailandia, Arabia Saudí, Grecia y Chipre.

Con una difusión de 178.105 ejemplares, 'Woman' ha registrado uno de lso mayores incrementos dentro de las revistas femeninas en España (ha crecido más de un 22% en ventas y se ha convertido en la tercera revista más vendida entre las femeninas de alta gama, con una media de 148.830 ejemplares según el último OJD 2010). Por su parte, 'Madame Figaro' es líder de las femeninas en Francia, con 479.000 ejemplares semanales, por encima de Marie Claire (432.315), Elle (382.875) y Vogue (121.055) (datos difusión OJD 2010).