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Mercados 2003

Todo apunta a que en 2003 el panorama de la televisión de pago y los canales temáticos será movido: Los temáticos se hacen ver (77)

Un sector que crece una media anual del 24,7 por ciento: Logística orientada a la comunicación comercial (79)

Patrick Roger, director de DoubleClick para la región EMEA: El marketing por correo electrónico sí funciona (82)

Destaca la evolución en supermercados grandes, según IRI: Ganancia de cifras (84)

Entrevista a Javier Tallada, presidente de la Asociación Andaluza de Agencias de Publicidad (AAAP): "El mercado andaluz no permanece ajeno a la marcha general de la economía" (85)

Nivea y Nestlé, las marcas con mayor presencia en diferentes mercados y categorías de producto: Mega marcas; al asalto del mercado mundial (85)

Telecomunicaciones y Financieras las que más invierten ahora, según TNS Sports: Patrocinadores a la carrera (85)

Un postre para todo el año: Mercado de helados (88)

Informe ESOMAR sobre investigación mundial: Dominio americano (90)

La industria de los estudios de mercado factura 306 millones de euros 2002: La investigación española crece un 9% (90)

Camino de la recuperación: Revistas acapara el 11% del mercado (91)

Los diarios gratuítos lanzan nuevas ediciones y afianzan su posición en el mercado: La prensa de la calle (93)

El FMRE evalúa el estado del Made in Spain en el extranjero: España en el mundo (95)

Las empresas de electricidad y gas diversifican sus servicios: Con mucha energía (95)

Las jornadas académicas y los Premios Letra enriquecen la feria: 11.200 profesionales visitan Sign (95)