Recordar clave
Iniciar sesión
Login
Registro
Edición impresa y digital
Tienda
Oferta editorial
Quiero suscribirme
Contacto
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Inicio
Noticias
Noticia destacada
Anunciantes
Agencias
Agencias de medios
Influencer Marketing
Branded Content
Medios
Servicios de marketing
CONTENIDO EXTERNO
Mundo online
Comunicación y RR.PP.
Investigación
Mobile marketing
Producción
Profesión
Diseño y branding
Fotografía
Eventos
Festivales y premios
Artículos
Entrevistas
MUJERES REFERENTES
Reportajes
Enlaces
Newsletter
Actualidad
20/03/2025
|
Adriana Area, nueva directora de marketing & media de Alkemy
20/03/2025
|
¿A qué sabe una fotografía? Xiaomi se adentra en el territorio de la alta cocina a través de la imagen
20/03/2025
|
Puma evoluciona su identidad de marca
20/03/2025
|
Germán Silva es ascendido a creative VP en Jungle
20/03/2025
|
Don Us Company, la marca de donuts argentinos, aterriza en España
20/03/2025
|
Nace Tías, el programa de mentoring de Más Mujeres Creativas
20/03/2025
|
Moritz es patrocinado del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó
20/03/2025
|
‘Tan como tú’, de Contrapunto BBDO para Down España
20/03/2025
|
Estas son las tendencias que van a marcar el futuro del sector digital
20/03/2025
|
Ambar transforma el fuego valenciano en un documental
20/03/2025
|
Alberto Galiacho ficha por Espinosa Studio
20/03/2025
|
ë-C3 de Citroën impacta a más de 3 millones de usuarios únicos
20/03/2025
|
Futuras tendencias del mundo del marketing, el social media y los influencers
19/03/2025
|
Corona Cero se une a los fruteros ambulantes para refrescar a los consumidores
19/03/2025
|
Alianza estratégica entre Grupo Go y Gosua
19/03/2025
|
Emma, RE/MAX, Securitas Direct y WiZink son las marcas favoritas de los consumidores
19/03/2025
|
España es muy de Telepizza y más aún de barbacoa
19/03/2025
|
'Un país muy de Telepizza’, de Manifiesto para Telepizza
19/03/2025
|
Arranca Xataka TV, canal gratuito de ciencia y tech
19/03/2025
|
Tecnología y creatividad al servicio del consumidor: cómo deben afrontar las marcas su estrategia de publicidad y marketing en 2025
El Publicista
Servicios
Modelos
FRANCINA AGENCYA Barcelona
2 de febrero de 2008
Corsega 300 entresuelo 2ª 08006 Barcelona Tel. 932125626 Fax. 934185626
http://www.francinamodels.com
IMPRIMIR
TWEET
SHARE
SHARE
Enviar
PIN