Adconion comercializa 'guiadelocio.com'

La compañía se encargará de gestionar en exclusiva todos los espacios publicitarios del portal web de la Guia del Ocio

Adconion Media Group, la plataforma independiente de audiencia y distribución de contenidos, empieza a comercializar en exclusiva los espacios publicitarios de ‘guiadelocio.com’, la guía del ocio digital.

Guiadelocio.com forma parte del Grupo Guía del Ocio, compañía especializada en contenidos informativos de ocio en España. El portal informa a sus usuarios de las actividades de ocio que se desarrollan en todas las provincias españolas, ofreciendo la información necesaria para disfrutar del cine, el teatro, la gastronomía, la música, la noche, la cultura, el ocio infantil… Esta información se actualiza al instante incluyendo carteleras, agendas culturales, estrenos teatrales y de danza, exposiciones y conciertos, además de un directorio de restaurantes y establecimientos de ocio en general.

El perfil audiencia del site son individuos entre 25 y 44 años (51% de la audiencia total) según datos de comScore (Marzo-Mayo 2011). El portal alcanza alrededor de 600.000 usuarios únicos al mes según datos de Google Analytics de Mayo 2011. Es un site posicionado con carácter prescriptor de ocio. Cuenta con diferentes opciones publicitarias, tanto en formatos estándar como acciones especiales, todos ellos gestionados por Adconion.