Actualidad

adconion comercializa las Guías 11811

Se trata de un portal que ofrece al usuario información sobre empresas y servicios, así como acceso a la guía telefónica española.

Adconion Media Group ha empezado a comercializar en exclusiva desde el 1 de septiembre los espacios publicitarios de Guias11811, las páginas blancas y amarillas online. Se tratan de un portal que ofrece al usuario información sobre empresas y servicios, así como acceso a la guía telefónica española. El perfil de la audiencia del site son individuos entre 35 y 44 años de clase alta a media, según datos de ComScore (julio 2011). El portal pone a disposición de los usuarios una gran base de datos en la que se encuentra toda la información sobre las diferentes empresas españolas, sus productos y la actividad que realizan, así como un directorio del territorio español en el que se puede buscar por categorías y a través de un solo apellido, y un servicio de información telefónica a través de mensajes cortos (SMS). Estas búsquedas ofrecen la posibilidad de segmentar por provincias, logrando que el resultado sea el más efectivo para el usuario.

En julio de este año el portal Guias11811, alcanzó 690.000 usuarios únicos según datos de ComScore de ese mismo mes, lo que ha supuesto una gran evolución respecto al año anterior. El site cuenta con diversas opciones publicitarias, tanto en formatos estándar como especiales, todos ellos gestionados por Adconion.