Actualidad

Adconion representa en exclusiva la publicidad en web y aplicaciones móviles de Autoscout24

La plataforma ofrece a los anunciantes todos los formatos publicitarios estándar y un abanico de acciones especiales y de branding.

Adconion Media Group ha llegado a un acuerdo con Autoscout24 para gestionar de manera exclusiva sus espacios publicitarios en web y aplicaciones móviles en España.

AutoScout24 es una plataforma online de vehículos nuevos, de ocasión, industriales y motocicletas, que forma parte del Grupo Scout24, perteneciente a T-Online (propiedad del grupo Deutsche Telekom). La filial española de AutoScout24  se creó en 1999 y en la actualidad, dispone de una oferta constante de 110.000 vehículos, con una cartera de clientes integrada por particulares y más de 2.500 profesionales.

La web cuenta hoy en España con más de 2,5 millones de usuarios únicos al mes y 48 millones de páginas vistas (fuente Adconion), con  un perfil de audiencia mayoritariamente masculino, siendo el 30% público de entre 30 y 44 años. En dispositivos móviles cuenta con casi 200.000 usuarios y 500.000 descargas en el mercado nacional. "A nivel europeo el 20% de las búsquedas se hacen ya vía móvil y es este un canal de enorme crecimiento para el site", declaran sus responsables comerciales.

A partir de ahora, y gracias a este acuerdo con Adconion, el mcanal ofrece al mercado publicitario todos los formatos estándar y también un abanico de acciones especiales y de branding, así como posibilidades de segmentación a través de palabras clave, por marca, modelo, tipo de combustible, etc.