adgravity cierra un acuerdo estratégico en España con 161 media y mobeleader

adgravity es una compañía especializada en análisis de datos para proyectos de marketing digital, compra de medios programática y optimización de campañas

adgravity, compañía de marketing online especializada en análisis de datos, compra de medios programática  y optimización, ha firmado un acuerdo en exclusiva con 161 Media y Mobeleader para integrar en su oferta, los servicios y la tecnología de ambas empresas. A través de estas alianzas, la empresa española fortalece su oferta de servicios en España y refuerza su capacidad para operar en cualquier país del mundo.

El acuerdo con la multinacional 161 Media proporciona a adgravity la  cartera de clientes que la compañía holandesa gestiona en España e integra un equipo experto en conectar a los consumidores con cualquier medio digital. El acuerdo permitirá que adgravity utilice en exclusiva la tecnología de DSP Platform 161, que permite diseñar  un algoritmo para cada cliente y que está adaptada específicamente para los requerimientos del mercado europeo.

Por otra parte, adgravity ha adquirido los derechos para la comercialización en exclusiva del inventario y la tecnología de Mobeleader, una compañía que dispone de su propia  tecnología con capacidad de segmentación por geolocalización, sistema operativo, operador o código postal y que opera a través de una red internacional de Tráfico tanto de apps como de web móvil.