adgravity cierra un acuerdo estratégico en España con 161 media y mobeleader
26 de junio de 2014
adgravity, compañía de marketing online especializada en análisis de datos, compra de medios programática y optimización, ha firmado un acuerdo en exclusiva con 161 Media y Mobeleader para integrar en su oferta, los servicios y la tecnología de ambas empresas. A través de estas alianzas, la empresa española fortalece su oferta de servicios en España y refuerza su capacidad para operar en cualquier país del mundo.
El acuerdo con la multinacional 161 Media proporciona a adgravity la cartera de clientes que la compañía holandesa gestiona en España e integra un equipo experto en conectar a los consumidores con cualquier medio digital. El acuerdo permitirá que adgravity utilice en exclusiva la tecnología de DSP Platform 161, que permite diseñar un algoritmo para cada cliente y que está adaptada específicamente para los requerimientos del mercado europeo.
Por otra parte, adgravity ha adquirido los derechos para la comercialización en exclusiva del inventario y la tecnología de Mobeleader, una compañía que dispone de su propia tecnología con capacidad de segmentación por geolocalización, sistema operativo, operador o código postal y que opera a través de una red internacional de Tráfico tanto de apps como de web móvil.