Actualidad

Akamai Nombra a Martin Häring vicepresidente de marketing internacional

Se ocupará de extender las oportunidades de mercado a nivel de marca y estratégico de la compañía en todo el mundo

El proveedor de servicios de optimización de la nube, Akamai Tecnhnologies ha anunciado que Martin Häring se ha unido a la compañía en calidad de vicepresidente de marketing internecional, liderando los esfuerzos de marketing internacional de Akanai y centrándose en las oportunidades de crecimiento de la compañía fuera de Estados Unidos. Häring cuenta con más de 20 años de experiencia y liderazgo ejecutivo en marketing y desarrollo de negocio estratégico, habiendo trabajado 17 años en Sun Microsystems. En esta empresa, Häring ocupó varios puestos de marketing internacional, incluyendo el de vicepresidente de marketing para la región EMEA, director senior de marketing para el sur y el este de Europa, Medio Oriente y África y director de marketing para Alemania y África. Su experiencia abarca la planificación y desarrollo de negocio estratégico, el marketing de producto, de canal e industrial, así como de marca y comunicaciones.
Su incorporación a Akamai es resultado de su interés "por el enfoque de Akamai para convertir internet en una plataforma más predecible, fiable y segura para los negocios y el ocio".