Actualidad
Advertisement

Azzgency adquiere Takana

La consultora de base tecnológica especializada en Amazon refuerza su posicionamiento con la adquisición de la agencia de marketplaces europeos

Azzgency ha anunciado la adquisición de Takana. Con esta operación, la consultora acelera su crecimiento y know-how en los diferentes marketplaces y da un paso más en su estrategia de posicionamiento dentro del Mid Market y D2C en EMEA. Las compañías seguirán operando de manera independiente e integrarán las diferentes áreas y servicios con más de 60 empleados.

Azzgency es una de las principales consultoras de Amazon y otros retailers en EMEA y LATAM. Entre sus clientes cuentan con firmas como P&G, Pepsico, PMI, LG o Kellogg´s. Además de gestionar marcas en estos canales, dentro de sus modelos de negocio cuentan con las distribuciones de marcas, lo que les permite dar un servicio integral a las compañías que venden online -incluyendo operativa, almacenamiento y logística, posibilitando a las marcas a vender y entregar sus productos a cliente final desde cualquier canal de venta sin intermediarios (Direct to Consumer o D2C)-.

Como uno de sus principales activos, Azzgency desarrolla desde hace años tecnología propia que permite hacer análisis avanzados de datos y monitorizar los principales KPIs de las marcas en tiempo real; desde su competencia, marketshare, ventas, posicionamiento, inversiones o reputación, entre más de 100 funcionalidades.