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Captify prueba con éxito el mundo sin cookies

Ha realizado más de 300 campañas con su nueva solución Search-Powered Contextual en las que ha encontrado un rendimiento un 25% superior a las basadas en cookies

Captify, propietario independiente de datos de búsqueda fuera de walled gardens, lleva tiempo trabajando en la creación y activación de segmentos sin cookies, combinando datos de búsqueda propios en el sitio con datos contextuales. De esta forma favorece el envío de campañas en espacios y páginas web con objetivos definidos sin depender de cookies de terceros.

Las más de 300 campañas, de los más de 100 anunciantes que han utilizado la nueva solución Search-Powered Contextual, han conseguido un rendimiento un 25% superior a las basadas en cookies. La solución PSI (Programmatic Search Intelligence) ofrece un aumento del CTR del 37% en las campañas de Branding en comparación con el open Exchange, asegura la empresa.

La elección de Captify no afectará a las campañas ya activas basadas en cookies, que seguirán entregándose de la misma manera hasta la fecha límite. Sin embargo, será efectiva a partir de ahora para las nuevas campañas.

“Desde hace varios meses ofrecemos a todos nuestros clientes nuestras soluciones Cookieless Search Intelligence, manteniendo y mejorando nuestra capacidad de ofrecer segmentación, alcance, insights y sobre todo métricas de campaña. La búsqueda siempre ha representado nuestro ADN y esta innovación subraya nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestros productos”, dice Vincent Pelillo, presidente europeo de Captify. “El uso de los datos sigue siendo fundamental, ya que el contexto por sí solo no es suficiente para revelar la intención, pero es una herramienta que nos permite refinar las actividades de targeting. Captify continúa siendo así el mayor poseedor de datos de búsquedas onsite de la web abierta”.

“La transición a campañas sin cookies ya es posible, además de ventajosa desde el punto de vista de los resultados de la campaña. La eliminación de cookies es solo cuestión de tiempo. Esperar al último momento para implantar las nuevas tecnologías de targeting podría hacer que los anunciantes pierdan grandes oportunidades con respecto a sus objetivos y competidores. Captify trabajó de inmediato en soluciones capaces de llevar los KPI de campaña a un nivel superior incluso en el nuevo escenario sin cookies y los resultados que registramos a nivel internacional y local destacan su gran efectividad”, agrega Ruth Bareño, directora comercial de Captify en España.