Contversion gana la cuenta de Hawkers

La amrca de gafas de sol confía su cuenta para mejorar sus resultados con campañas de performance marketing y desarrollar su estrategia de resultados.

La marca de gafas de sol, Hawkers, ha confiado su cuenta a la agencia  de resultados Contversion para mejorar sus resultados con campañas de  performance marketing y desarrollar su estrategia de resultados.

La marca, que utiliza el e-ecommerce como único medio de venta y las redes sociales como principal plataforma para comunicarse con su público objetivo, se ha convertido a si misma en una empresa 100% digital.  A partir de ahora, la agencia de resultados se alía con esta nueva generación de gafas de sol para desarrollar estrategias que tengan impacto a corto y medio plazo, redirigir tráfico cualificado y maximizar el ratio de conversión a venta. Estos objetivos se consiguen a través de campañas en SEM, Google shopping, Google display networks, retageting, display, publicidad nativa y otras acciones especiales.

Lucia Mico, directora de la cuenta, ha explicado que “trabajar con una marca como Hawkers es una experiencia única ya que compartir el emprendimiento de unos chicos jóvenes y a la vez el conocimiento que tienen del sector es una gran motivación e inspiración para realizar con más ganas si cabe las campañas y estrategias necesarias para hacer que la marca crezca y a su vez crecer con ellos”.