Cristina Gascó, jefa de publicidad de smartycontent

Para Iberia y Latinoamérica

smartycontent ha nombrado a Cristina Gascó nueva Jefa de Publicidad de la compañía para Iberia y Latinoamérica, reportando directamente al CEO de la compañía, Jesús Aldana.. Desempeñará las tareas de coordinación y gestión de las campañas publicitarias, así como el control del cumplimiento de los presupuestos y la medición de los resultados. Además, es responsable de la realización de propuestas comerciales tanto para agencias creativas y agencias de medios como para clientes directos.
Hasta ahora máxima responsable del Departamento de Publicidad de smartycontent, su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al campo de la Gestión Comercial, el Marketing y la Publicidad. Con anterioridad a smartycontent, Cristina ha desempeñado diferentes cargos en reconocidas compañías nacionales e internacionales como Adconion Media Group, Cheuvreux, Ernst and Young, Banco Santander y CMVocento, entre otras.
Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros - CUNEF- y posee el Máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing impartido por la Escuela de Negocios ESIC.