Cristóbal Fernández asume la dirección de comunicación de Tuenti

Hasta la fecha era director de desarrollo corporativo en Burson-Marsteller, siendo además deputy leader del departamento digital de la consultora a nivel europeo

Cristóbal Fernández se une al equipo de Tuenti como nuevo director de comunicación, donde se encargará de definir y gestionar la comunicación de la compañía tanto a nivel externo como interno. El departamento se integra en el área que dirige el Vicepresidente de Desarrollo Corporativo, Sebastián Muriel, y en la que se incluyen también los departamentos de relaciones institucionales, legal, soporte a usuarios, y gestión corporativa.

Fernández desempeñaba el cargo de director de desarrollo corporativo en Burson-Marsteller siendo además deputy leader del departamento digital de la firma a nivel europeo. Es Máster en dirección estratégica de la comunicación por ESADE y doctorando en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid donde es profesor asociado desde hace 4 años. Comenzó su carrera en la firma de consultoría de comunicación Llorente y Cuenca donde llegó a ser director de cuentas para luego incorporarse a la multinacional Burson-Marsteller donde lideró proyectos como la campaña de imagen y comunicación para la categoría de cerveza, la campaña de RRPP más premiada en España, que dirigió desde el año 2005 hasta 2010, además de haber puesto en marcha desde 2007 el equipo digital de Burson-Marsteller España.