Digimind nombrado ‘Strong Performer’ por Forrester

Un análisis exhaustivo de referencia ha reconocido el alto desempeño de Digimind entre las plataformas de social listening, basadas en criterios de evaluación ligados a la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado.

Digimind, software de social media listening, ha sido nombrado “Strong Performer" en el reporte  The Forrester WaveTM : Social Listening Platforms, Q3 2018. El informe identificó y evaluó las principales plataformas de escucha social del mercado utilizando una metodología de evaluación de 40 criterios centrada en la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado. En la evaluación, Digimind recibió la puntuación más alta posible en el análisis de texto, análisis de temáticas, análisis del sentimiento / emoticons, análisis de idiomas, análisis geográfico, visualización de datos, gestión de usuarios y el acompañamiento en la puesta en marcha y formación.

Dentro del informe, Forrester ha declarado: "Digimind es la plataforma pensada para la manipulación y visualización de grandes cantidades de datos” [...] “a partir de una plataforma repleta de funcionalidades, Digimind planea evolucionar de un actor emergente a un socio comercial de confianza para sus clientes globales ofreciendo paneles integrados en la configuración que abordan casos de uso específicos, como análisis de campañas, lanzamiento de productos y marketing de eventos".

El informe también afirma que "el panel de control heurístico qué / cuándo / dónde / quién / cómo [de Digimind] guían a los usuarios a través de las estadísticas sociales, facilitando la navegación dentro de la plataforma", también señala que, "las referencias de los clientes confirman la capacidad de Digimind de filtrado, de comparación y manipulación de cualquier dato ". El informe afirma que "los analistas experimentados que deseen tener un control total de sus propios paneles de datos podrán aprovechar todo el potencial de la oferta de Digimind".