Actualidad

Divimove ahora es We are Era

De plataforma o medio multicanal a agencia global con acceso directo a cualquier comunidad. La firma anuncia un reposicionamiento bajo nueva marca paraguas que implementará en toda Europa

Divimove se convierte en We Are Era. La nueva marca llega tras integrar en su estructura las empresas RTL MCN, UFA X, TUBE ONE Networks y unir fuerzas con United Screens, la red de video online más grande de Escandinavia, con lo que la compañía se reposiciona y se presenta como agencia y plataforma multidisciplinar centrándose en el desarrollo de comunidades a través de la psicografía y la narración de historias para fusionar contenido, talento y alcance de cara a las marcas

We Are Era elabora y produce contenido para todas las plataformas, desde formatos originales de contenido de marca en TikTok hasta con duraciones adaptadas para la televisión y streaming. El equipo responsable de los datos ha sido reforzado con especialistas internacionales y nuevas herramientas, lo que también permitirá a los clientes recopilar características psicográficas en el futuro. La capacidad de producción de contenido de We Are Era define la gestión del talento más allá de los límites de las redes sociales: además de los influencers sociales, la empresa ahora también está desarrollando y comercializando íconos procedentes del mundo de los medios clásicos en marcas de personalidad multiplataforma. 

"We Are Era ofrece a nuestros socios publicitarios acceso al mayor inventario de medios paneuropeo en YouTube, con 1.500 canales cuyo alcance mensual total es superior a los 4.000 millones de visualizaciones de vídeo, así como todas las plataformas relevantes", recalcan sus responsables. Como pionera de la industria, la empresa ha trabajado estrechamente con los creadores de contenido más populares en España durante años. Además de sus estrechas relaciones con los artistas, We Are Era ofrece a sus socios anunciantes de marca servicios adicionales para reunir talento y marcas en el marketing de influencers.

Gracias a la fusión de la experiencia local (cuenta con equipos y oficinas en diferentes mercados de Europa) y el alcance global de la cartera de talentos, We Are Era crea "mayores ventajas" para los anunciantes en la comunicación de marca entre países: "Ya sea a través del desarrollo de canales de marca que construyen sus propios sistemas de valor añadido para las marcas en todas las plataformas, o la posibilidad de reservar campañas de acceso al mercado y lanzamiento de productos en todas las plataformas y áreas temáticas relevantes en toda Europa -señalan- Además del desarrollo de estrategias, el relato creativo y la cartera de artistas más grande de Europa con presencia en doce países, la empresa ofrece servicios de medios de gran alcance en YouTube, TikTok, Facebook, Snapchat e Instagram. Las campañas en Twitch y Pinterest también forman parte de la cartera, al igual que las colaboraciones de acceso al mercado con nuevas plataformas. Los primeros proyectos paneuropeos incluyen producciones para clientes como Intel, Xiaomi, Intel, Samsung y TikTok y About You". 

El reposicionamiento de marca de Divimove en We Are Era es la consecuencia de un proceso de transformación sin precedentes de la red multicanal más grande de Europa a una empresa de medios de nueva generación, que reúne a estudios de producción, agencia de talentos y marketing de alcance bajo un mismo techo en toda Europa. Actualmente la firma emplea a 240 personas procedentes de más de 30 países y oficinas en Berlín, Ámsterdam, Colonia, Copenhague, Madrid, Milán, París y Estocolmo.