Actualidad

Ford se une al formato de vídeo con Social Ads

La visibilidad del anuncio es hasta 3 veces superior y supone un tiempo en la página un 67% mayor

Ford, a través de su central de medios Mindshare, ha lanzado, con Wemass, la primera campaña de vídeo con el formato Social Ads, la cual permite a las marcas aumentar la difusión de sus acciones en cualquier red social a través de su activación también en el entorno publicitario de los medios.

De esta manera, sin necesidad de modificar la pieza creativa de redes sociales, llega a una audiencia mayor apoyada en el Brand safety y la notoriedad que aportan las cabeceras del marketplace de publicidad digital más importante de España. Aumenta la visibilidad del producto hasta tres veces frente a los feed en redes sociales, ya que los usuarios están más comprometidos con el contenido editorial, y esto permite que el tiempo en la página aumente un 67%.

Este formato está disponible en todo el inventario Display y multiplataforma. Los formatos más populares son el vídeo, la foto, el carrusel, la website o link y el story. Y las activaciones pueden ser directas o programáticas, pudiendo realizar la compra desde cualquier DSP y con la compatibilidad para poder conectar cualquier verificador de terceros.

Juan Goyanes, director comercial de Wemass, destaca la importancia de continuar trabajando en esta línea “porque uno de nuestros principales objetivos es seguir generando nuevos productos y una oferta capaz de facilitar a las marcas nuevas soluciones tecnológicas para realizar sus estrategias digitales y alcanzar sus objetivos comerciales”.

Desde Ford han apostado por este innovador formato para anunciar el nuevo SUV deportivo 100% eléctrico Mustang Match-E, que cuenta con hasta 610km de autonomía y hasta 487cv de potencia.