HiMedia refuerza su canal deportes con 'Medios Deportivos'
14 de septiembre de 2015
El Grupo HiMedia ha reforzado su canal de deportes con ‘Medios Deportivos’, un acuerdo que aumenta su audiencia y ofrece a sus anunciantes un soporte con contenido de información deportiva y una audiencia atractiva a nivel comercial.
El grupo de ‘Medios Deportivos’, cuenta con un total de 588.000 usuarios únicos y 5,2MM de páginas vistas (Desktop y mobile, comScore 2015). A través de Internet y dispositivos móviles, ‘Medios Deportivos’ ofrece una amplia gama de servicios, información de calidad y análisis detallado del sector deportivo con un alto nivel de rigor y exigencia. El acuerdo adquirido, incorpora los portales temáticos fichajes.net, deportevalenciano.com, futboldeprimera.es, puntodebreak.com o blogdebasket.com.
De esta forma, el conjunto de cabeceras se suman al portfolio de sites Premium de HiMedia y se incorporan directamente al canal de deportes de la red publicitaria, reforzando éste vertical junto con otras marcas como Resultados de fútbol, Fichajes.com, Eurosport, Sportytrader o Dailymotion Sport entre otros, y alcanzando así una extensa cobertura con cerca de 8,5 MM de usuarios únicos y más de 290 MM de páginas vistas (datos procedentes de adserver interno HiMedia y comScore 2015).
Gonzalo Figares, director general de HiMedia España, ha manifestado que “con la incorporación de las cabeceras de ‘Medios Deportivos’ y las actuales marcas hemos creado un canal de deportes capaz de competir con las grandes marcas de información deportiva”.