HiMedia refuerza su canal deportes con 'Medios Deportivos'

Con este acuerdo HiMedia aumenta su audiencia y ofrece a los anunciantes un soporte con contenido de información deportiva

El Grupo HiMedia ha reforzado su canal de deportes con ‘Medios Deportivos’, un acuerdo que aumenta su audiencia y ofrece a sus anunciantes un soporte con contenido de información deportiva y una audiencia atractiva a nivel comercial.

El grupo de ‘Medios Deportivos’, cuenta con un total de 588.000 usuarios únicos y   5,2MM de páginas vistas (Desktop y mobile, comScore 2015). A través de Internet y dispositivos móviles, ‘Medios Deportivos’ ofrece una amplia gama de servicios, información de calidad y análisis detallado del sector deportivo con un alto nivel de rigor y exigencia. El acuerdo adquirido, incorpora los portales temáticos fichajes.net, deportevalenciano.com, futboldeprimera.es, puntodebreak.com o blogdebasket.com.

De esta forma, el conjunto de cabeceras se suman al portfolio de sites Premium de HiMedia y se incorporan directamente al canal de deportes de la red publicitaria, reforzando éste vertical junto con otras marcas como Resultados de fútbol, Fichajes.com, Eurosport, Sportytrader o Dailymotion Sport entre otros, y alcanzando así una extensa cobertura con cerca de 8,5 MM de usuarios únicos y más de 290 MM de páginas vistas (datos procedentes de adserver interno HiMedia y comScore 2015).

 Gonzalo Figares, director general de HiMedia España, ha manifestado que “con la incorporación de las cabeceras de ‘Medios Deportivos’ y las actuales marcas hemos creado  un canal de deportes capaz de competir con las grandes marcas de información  deportiva”.