Actualidad

Icon apuesta por Paco León para revolucionar Instagram

El popular actor y director de cine español toma el control del perfil de la cabecera en la red social visual durante 24 horas para promocionar su película Kiki, en proceso de producción.

Con el fin de dar a conocer su última película titulada 'Kiki', el actor y director Paco León ha protagonizado una acción 'take over' (cuando un medio de comunicación o una marca cede la dirección de sus contenidos, en uno o en varios de sus canales o soportes, a un personaje público de referencia para el gran público, bien para imponer su forma de entender el mundo editorial o bien para compartir su trabajo, experiencias, etc.) con la revista Icon, editada por Prisa en España y dirigida al público masculino.

El artista andaluz ha asumido concretamente la dirección del perfil de la revista en Instagram durante 24 horas, con el objetivo de promocionar #KikiLaPelicula a base de contenidos inéditos, fotografías del rodaje, vídeos sin postproducción y escenas tras las cámaras, entre otros. De esta manera el seguidor de Icon en la red social, en lugar de encontrar retratos de modelos, avances de la nueva temporada de ropa masculina, adelantos de los siguientes números y contenidos relacionados con la versión impresa de la cabecera, ha podido acceder al rodaje de una forma exclusiva, así como acceder al proceso creativo del director y los actores. Todo lo que ha querido publicar el actor y cineasta. Desde el set de rodaje de su nueva película, Kiki, el amor se hace, León ha ido actualizando la cuenta con selfis, momentos de la grabación y demás cosas que se han plantado delante de su smartphone.

 



"Kiki, el amor se hace es una comedia donde se trata el sexo de una forma original, desprejuiciada, divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor", ha explicado de su film el propio León , que encara este trabajo tras lograr el éxito con 'Carmina o revienta' (2012) y 'Carmina y amén' (2014). El filme se termina de rodar en dos semanas y tiene previsto estrenarse el primer trimestre de 2016.