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Integral Ad Science adquiere Admantx y absorbe su marca

Además de reforzar la suite tecnológica, la adquisición supone una potente combinación de tecnología patentada y experiencia asociada a ella para IAS, así como unas más estrechas relaciones con las marcas y editores premium en todo el mundo

Integral Ad Science (IAS) ha anunciado la adquisición de Admantx (ADmantX). La operación integra al proveedor líder de soluciones de inteligencia contextual dentro de la potente suite de IAS para la verificación de productos publicitarios, permitiendo a los editores y anunciantes hacer coincidir los anuncios con contenido relevante on line a nivel de página.

Con un volumen de contenido digital en plena expansión y una creciente preocupación por la privacidad de datos en todo el mundo, la relevancia contextual no ha sido nunca tan importante para la industria publicitaria. A través de soluciones de comprensión del lenguaje natural y la cognición automática o machine cognition, la tecnología Admantx garantiza una comprensión casi humana del contenido on line a escala. Esta capacidad de nueva generación aporta valor tanto a los anunciantes como a los editores para adaptar mejor los anuncios al contenido relevante sin limitar su alcance.

"Admantx comparte nuestra visión valiente y disruptiva para utilizar la ciencia como base para desarrollar soluciones innovadoras y efectivas", afirma la directora ejecutiva de IAS, Lisa Utzschneider. Y añade que "agregar esta sofisticada tecnología contextual a nuestra suite de productos globales permite una clasificación contextual a una escala sin precedentes, lo que favorece una detallada segmentación publicitaria para los vendedores".

Por su parte, Giovanni Strocchi, CEO de Admantx aseguraba que “el equipo de Admantx está encantado de unirse a IAS, organización líder en el mundo de los datos y la ciencia. La incorporación de nuestra tecnología líder en inteligencia cognitiva y lingüística a IAS proporcionará a la industria herramientas potentes y precisas para estrechar mayores lazos publicitarios y aumentar la participación del cliente sin limitar la escala y optimizar los inventarios de contenido del editor.

“IAS ofrece ahora la solución más sofisticada e idónea en el mercado para la escalabilidad de las marcas”, explica Nick Morley, director gerente de IAS, EMEA. Y añade: "Es una posición para nosotros emocionante mientras continuamos creciendo en Europa y a escala global. La relevancia en la comprensión contextual se ha acelerado en los últimos años. Estamos entusiasmados de ofrecer a las marcas una solución que les permita colocar a escala sus anuncios con seguridad en un entorno adecuado para la marca, y a los editores, una mayor capacidad para optimizar su contenido y mejorar los modelos de negocio. Estamos realmente emocionados con la buena sintonía que aportará esta adquisición, no solo para nuestros propios clientes, sino también para la industria en general”.

Admantx se integrará dentro de IAS y esta absorberá su marca.