Actualidad
Advertisement

Johnson Controls anuncia soporte cloud para su sistema de control C-CURE 9000

El sistema será compatible con Infraestructura como Servicio (IaaS) de Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform y permitirá a los clientes reducir los costes de mantenimiento

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha anunciado que su plataforma de control de accesos y gestión de eventos, C-CURE 9000 de Tyco Software House, ya es compatible con Infraestructura como Servicio (IaaS). De esta manera, los clientes de C-CURE 9000 podrán aprovechar los beneficios de la computación en la nube con los mejores proveedores del mercado como Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform, consiguiendo reducir los costes de mantenimiento e infraestructura del servidor al poder elegir entre más opciones.

Además de modernizar las Tecnologías de la Información y gestionar los costes, las organizaciones están empezando a acercarse a la nube desde un punto de vista más amplio: el de la eficiencia y crecimiento empresarial. A medida que las compañías identifican y migran las cargas de trabajo de las aplicaciones a la nube, las operaciones físicas de seguridad logran aumentar la disponibilidad de la aplicación C-CURE 9000 a través de la redundancia y la infraestructura de recuperación ante desastres, que, a nivel geográfico, va mucho más allá de los límites de la instalación física.

"Las empresas se están moviendo de manera masiva a la nube para maximizar su gasto en TI al tiempo que mejoran su agilidad para responder a las necesidades comerciales y los cambios del mercado", explica Jason Ouellette, general manager of Enterprise Access & Video Solutions, Building Technologies & Solutions de Johnson Controls. “Al trasladar la infraestructura a la nube es fundamental saber ofrecer el tipo y el tamaño correcto de recursos para cada tipo de cliente a fin de mejorar su desempeño y reducir sus costes. Los clientes que migren a la nube con C-CURE 9000 pueden evitar fácilmente gastar de más sin perder la flexibilidad de ampliar los recursos con rapidez en función sus necesidades”, añade.