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Joyce Kim ficha por Genesys como directora de marketing

Ha sido ejecutiva de marketing de Google y Microsoft

Genesys, proveedor de experiencia de cliente en la nube y soluciones de contact center, ha incorporado a la experta ejecutiva de marketing del sector tecnológico, Joyce Kim, al equipo directivo de la compañía como directora de marketing (CMO). Sucede a Merijn te Booij, quien ahora desempeña el cargo de director general (GM) de la nueva unidad de negocios de la compañía, Employee Engagement Solutions.

Como directora de marketing (CMO), Kim es responsable del marketing de Genesys en todo el mundo, reportando al CEO, Tony Bates, y jugará un papel fundamental en el impulso de la compañía como líder indiscutible en la experiencia personalizada del cliente. Dirigirá la estrategia de marketing general y posicionará a la empresa para un mayor crecimiento, aprovechando el impulso del mercado y ampliando el ecosistema de partners y desarrolladores. Kim aporta a Genesys más de dos décadas de experiencia en el sector tecnológico, con un profundo conocimiento en marketing digital basado en datos y en la ejecución de estrategias de comercialización de soluciones de software potenciando los datos empresariales basados en la nube, las comunicaciones, la inteligencia artificial (IA), el IoT y otras tecnologías.

Recientemente, Kim fue directora de marketing y directora general digital de Arm, donde ayudó a construir un nuevo negocio de software como servicio (SaaS) desde la base y supervisó las iniciativas de transformación digital de toda la empresa. Antes de su paso por Arm, Kim dirigió la comercialización de marcas globales como Skype y Skype for Business en Microsoft, así como las asociaciones de productos y las comunicaciones de Chromebooks y Google Hangouts en Google.

"La exitosa trayectoria de Joyce impulsando el crecimiento y proporcionando buenos resultados a las empresas tecnológicas globales, combinada con su visión técnica, creativa y estratégica, será fundamental para Genesys a medida que llevemos nuestra marca al siguiente nivel", afirma Bates. "No puedo pensar en un ejecutivo más excepcional que Joyce Kim para ayudar a Genesys a seguir creciendo y avanzar aún más en nuestro liderazgo en el sector del contact center en la nube".

"Los datos de los clientes están intrínsecamente ligados a la personalización. Con sus tecnologías cloud, de IA y fidelización, Genesys está ayudando a miles de empresas a convertir los datos en información práctica para que puedan proporcionar el servicio individualizado necesario para fomentar la confianza y la lealtad en los clientes", señala Kim.