Llegan los twetts patrocinados en el time line del usuario

29 de julio de 2011
Hace aproximadamente 14 meses la plataforma Twitter ponía en marcha los primeros Tweets promocionales y Trending Topics al servicio de las marcas interesadas en llegar a determinados usuarios. Hoy la red social ha dado un paso más y ha puesto en marcha los tweets promocionales o patrocinados en el timeline del usuario, en el bloque principal del muro del usuario, donde interactúa con el resto de miembros de la red social, y donde centra el 90% de su atención mientras participa del juego viral de esta red.
Los Promoted Tweets en el time line tendrán el comportamiento de los tweets normales (aparecerán en lo alto de del stream e irán bajando como el resto) pero se les podrá diferenciar porque se les identificará como contenido promocional o patrocinado que podrá venir de cuentas de Twitter que el usuario no siga. Igualmente el usuario podrá ignorarlos y hacerlos desaparecer, a pesar de que el múscuculo comercial de la plataforma trabaja para que los mensajes y contenidos lanzados de forma promocional encajen con gustos y preferencias del usuario.