Llegan los twetts patrocinados en el time line del usuario

Tendrán el comportamiento de los tweets normales en el muro del usuario, pero se les diferenciará por estar marcado como contenido promocional y obviable por el internauta.

Hace aproximadamente 14 meses la plataforma Twitter ponía en marcha los primeros Tweets promocionales y Trending Topics al servicio de las marcas interesadas en llegar a determinados usuarios. Hoy la red social ha dado un paso más y ha puesto en marcha los tweets promocionales o patrocinados en el timeline del usuario, en el bloque principal del muro del usuario, donde interactúa con el resto de miembros de la red social, y donde centra el 90% de su atención mientras participa del juego viral de esta red.

Los Promoted Tweets en el time line tendrán el comportamiento de los tweets normales (aparecerán en lo alto de del stream e irán bajando como el resto) pero se les podrá diferenciar porque se les identificará como contenido promocional o patrocinado que podrá venir de cuentas de Twitter que el usuario no siga. Igualmente el usuario podrá ignorarlos y hacerlos desaparecer, a pesar de que el múscuculo comercial de la plataforma trabaja para que los mensajes y contenidos lanzados de forma promocional encajen con gustos y preferencias del usuario.