Advertisement

Maica Castillo se incorpora al equipo directivo de Teads

Se une a la compañía en calidad de industry director para encargarse de la estrategia y desarrollo omnicanal de los anunciantes a nivel local

Teads ha anunciado la incorporación de Maica Castillo como nueva industry director, liderando en España la relación con clientes estratégicos de diferentes sectores.

Maica cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector publicitario, durante los cuales ha ocupado distintos puestos en agencias de medios como Zenith, Carat o Mediacom. En su anterior puesto como directora de servicios al cliente en Publicis, era responsable de la relación con clientes estratégicos internacionales y locales, como Haleon, Disney, Mercedes o Hyundai, entre otros.

Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por IE Business School.

En su nuevo rol en Teads reportará a Samuel Sanz, sales director en España, para quien “la incorporación de Maica y su visión estratégica impactará muy positivamente en el desarrollo de relaciones robustas con nuestros clientes”.

Por su parte, Maica afirma: “Estoy encantada de unirme al equipo de Teads. Como plataforma líder, es sin duda el lugar y momento óptimo para continuar alimentando mi pasión por la comunicación, desde un ángulo profundamente transformador e innovador. Estoy deseando empezar a colaborar con nuestros clientes para comprender sus retos y ayudarles a conseguir sus objetivos gracias a la tecnología de Teads”.