Advertisement

Mariví Hernández-Ros, directora de marketing y comunicación de ADTZ

Su objetivo será el de reforzar el posicionamiento de liderazgo y expertise de la empresa en el sector de la publicidad social en Europa y Latinoamérica

ADTZ, la compañía española de publicidad en redes sociales ha anunciado la incorporación de Mariví Hernández-Ros como directora de marketing y comunicación de la compañía. En su nuevo puesto, Mariví se encargará del diseño, planificación  e implementación de la estrategia global de marketing y comunicación de la compañía, así como el desarrollo del producto y la marca ADTZ en los mercados en los que opera. Su objetivo será el de reforzar el posicionamiento de liderazgo y expertise de la empresa en el sector de la publicidad social en Europa y Latinoamérica.

Mariví acumula 13 años de experiencia en el sector de las agencias, entre otros como directora de publicidad y comunicación de Bwin.com y como directora de marketing de 11811.

Juan Dominguez, CEO de ADTZ, ha señalado que con la incorporación de Mariví “no solo reforzamos nuestro equipo directivo, sino que tenemos pleno convencimiento que con su conocimiento del sector y su clara visión estratégica ayudará a ADTZ a convertirse en un referente mundial en publicidad social”.